Venta sólo a profesionales

×

Si es profesional, regístrese para poder solicitar presupuesto

Datos de usuario

(solo para empresas españolas)

Presentación Modelo 036 / 037
(solo para empresas españolas)

Datos de acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
La denominación social es obligatoria
El NIF es obligatorio
El nombre comercial es obligatorio
El recargo de equivalencia es obligatorio
El Modelo 036/037 es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
La denominación social no es válido
El NIF no es válido
El nombre comercial no es válido
El modelo 036/037 no es válido
No es una dirección de email válida
El email es obligatorio
Este email ya existe
La contraseña es obligatoria
La contraseña no es válida
Inserte más de 6 caracteres
Inserte 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Los términos deben ser aceptados
Email o password incorrectos

Desde 1948. De la reparación de plumas estilográficas a los artículos promocionales

STYB se fundó en 1948 y desde entonces no ha dejado de crecer e innovar. En los orígenes, la actividad de STYB se centró en la fabricación y reparación de plumas estilográficas. En los años 50 dimos el salto a la fabricación de bolígrafos, un producto muy novedoso por aquél entonces. Casi tres décadas después, a principios de los 80, iniciamos la actividad de exportación.

Uno de nuestros grandes hito llegaría en la década de los 90 cuando desarrollamos la tecnología de escritura de tinta líquida, siendo el único fabricante europeo hasta la fecha que ha conseguido producir instrumentos de escritura con esta tecnología.

En 2004 comienza sus operaciones en China, creando una filial propiedad 100% de la matriz española, desde la que producimos nuestros modelos a precios muy competitivos para suministrar a los mercados internacionales.

A nuestra actividad de fabricante de instrumentos de escritura sumamos la de importación, comercialización y distribución de productos promocionales, dando respuesta a las demandas de nuestros clientes de este sector, aprovechando las sinergias derivadas de nuestra presencia en este mercado y nuestro conocimiento de los mercados de origen de los productos.

En la actualidad nuestros productos se venden en países de los 5 continentes, introduciendo una amplia gama de productos nuevos comercializados para así profundizar en el mercado publicitario y ofrecer a sus clientes diversidad de productos nuevos cubriendo sus necesidades, sin dejar atrás nuestro punto fuerte LA ESCRITURA.