Ventajas del material de oficina personalizado

A día de hoy, el material de oficina personalizado con el logotipo de la empresa como pueden ser bloc de notas, post-it, libretas, identificadores o portadocumentos, entr otros, siguen ocupando un lugar privilegiado como reclamo publicitario, siendo algunos de los artículos promocionales preferidos por prácticamente todo el mundo.

Sí, es cierto que el marketing digital va ganando adeptos y que no podemos obviar su gran auge y viralidad, sin embargo, los regalos publicitarios siguen y seguirán siendo una estrategia publicitaria eficaz que no podemos dejar de lado.

Usos y beneficios del material de oficina personalizado

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo de útil es el material de oficina en tu día a día?

Pues párate un segundo y piénsalo.

En el trabajo, en casa o incluso haciendo la tarea con los tus hijos utilizas el material de oficina. El uso es prácticamente diario.

Este es uno de los motivos por los que el material de oficina personalizado se considera una fantástica herramienta publicitaria. Y es que siempre está presente en la rutina diaria de la gente.

Además el material de oficina personalizado ofrece otra gran ventaja que no podemos ignorar. Nos referimos al uso que se le da por gente de todo tipo de edades y ámbitos. O dicho de otra manera, el target es amplísimo y, por lo tanto, la visibilidad de nuestra empresa si personalizamos los artículos con el logotipo de empresa es mayúsculo.

Ya por último, hablando de ventajas, no podemos dejar de hablar de la cuestión económica.

Y es que una de los principales beneficios de introducir los regalos promocionales como estrategia de marketing de tu negocio es su reducido coste y su alto retorno de la inversión – ROI-.   

Por tanto y a modo de resumen, utilizando el material de oficina como regalo publicitario conseguirás:

-          Bajo coste.

-          Aumento del número de ventas/clientes

-          Fidelización de clientes

-          Potenciar la imagen de marca (branding)

 

¿Qué artículo de oficina personalizado elegir?

Esa decisión depende mucho de la empresa en cuestión.

Pero antes de decidirse por uno u otro regalo lo que debe preguntarse es:

-          ¿A qué público en concreto quiero llegar?

-          ¿Dónde voy a hacer uso de los regalos publicitarios? ¿Como obsequio a clientes, como regalo a visitantes de una feria, como reclamo para captar prospectos?

-          Y la última pero no menos importante cuestión que debes hacerte es…¿cuánto quiero/puedo invertir en regalos de empresa?

Una vez hechas estas tres preguntas puedes visitar el catálogo de material de oficina y negocios de STYB y seguro que sin mucha dificultad encontrarás el regalo publicitario perfecto con el que obsequiar a tus clientes.

Sabiendo todo esto, ¿vas a dejar la oportunidad de incluir el material de oficina personalizado en próxima campaña de marketing? Ojalá que no.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial y te asesorarán en todo lo que necesites.