Después de pasar unos días en China  (y no precisamente de vacaciones) , acabamos de aterrizar en España con muy buenas sensaciones.

La experiencia ha sido muy positiva, y no solo porque nuestros productos gustan allá en la otra parte del mundo, sino porque hemos visto como se sigue innovando en el sector del regalo promocional.

Pero empecemos por el principio...¿Qué hemos ido a hacer nosotros a China?

Feria del regalo promocional más importante de China

Como no podía ser de otra forma, STYB ha estado presente en la última edición de la feria del regalo promocional más importante que se celebran anualmente en China y una de las más importantes del sector a nivel mundial:

  • HKTDC Hong Kong GIFTS & PREMIUM FAIR

Como ya te habrás imaginado por el nombre, la feria se celebra en la ciudad china de Hong Kong. Este año ha tenido lugar entre el 27 y el 30 de abril.

Este evento es sin duda uno de los principales del sector a nivel mundial y donde se concentren el mayor número de expositores y visitantes.  Teniendo en cuenta que el país del Sol Naciente es uno de los que más regalos promocionales fabrica es lógico que tamaño evento tenga lugar aquí. 

En estos días se han podido conocer las miles de novedades que los fabricantes de todo el mundo ponen a disposición de importadores y reclamistas.

Los productos que se exponen son artículos publicitarios de primera calidad de todo tipo: escritura, textil, verano, oficina, etc.

Además, si por algo destaca también esta feria es por el ambiente festivo y de espectáculo que hay durante estos dos días en el ferial.

El HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair es sin duda, una cita ineludible para nosotros, ya que es un excelente punto de networking  donde se da el caldo de cultivo perfecto para hacer negocios, desarrollar contactos y crear alianzas con otras empresas a nivel internacional. 

Es un punto de encuentro con distribuidores de todo el mundo, hasta de Australia o Latinoamérica. Además, por la importancia y el reconocimiento que tiene el HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Faires es también una buenísima oportunidad para buscar nuevos distribuidores para las zonas más remotas.

Nuestros regalos promocionales más demandados

Además de todo lo anterior, estar presentes en la HKTDC Hong Kong GIFTS & PREMIUM FAIR también es muy importante para nosotros ya que podemos conocer de primera mano cuáles son los productos de nuestro catálogo que más llaman la atención.

En este caso ha habido dos grandes favoritos.

Por un lado los bolígrafos STYLED... 

Y por otro la memoria USB clip.

memoria-usb-clip

El modelo STYLED son bolígrafos con retroiluminación. Lo que diferencia nuestro bolígrafo con luz del resto que hay en el mercado es precisamente, que no te obliga a usarlo siempre con la iluminación encendida. Si quieres más información sobre este bolígrafo pincha aquí 

Por su parte, la memoria usb clip, disponible en varios colores es muy práctica ya que en algo muy pequeño puedes transportar algo muy grande, con menos riesgo de pérdida gracias a su función clip.