Hace escasos días acabamos de terminar el tour que hemos hecho por España y Portugal con motivo de los RoadShows de otoño organizados por Fivar y Aimfap. Una cita ineludible para todos los que nos dedicamos al sector del regalo promocional y los regalos de empresa.

Como siempre, ha sido un placer poder asistir a estos eventos que, varias veces al año, organizan las principales asociaciones de mayoristas, importadores, fabricantes e impresores de regalo promocional y donde los fabricantes podemos mostrar las novedades de nuestro catálogo de productos.

En esta nueva gira de RoadShows que acaba de finalizar recientemente, hemos visitado ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid, Lisboa, Oporto, Vigo, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca. Y en todas ellas, la acogida no podía ser mejor.

Pero antes de contaros nuestra experiencia vamos a tratar de explicaros un poquito que son los RoadShows y por qué son tan importantes para nosotros.

¿Qué son los RoadShows?

Cuando decimos o publicamos en nuestras redes sociales que vamos a asistir a un RoadShow o vamos a estar presentes un RoadShow nos referimos a un evento itinerante, normalmente de un día, donde los fabricantes del regalo promocional exponemos una selección de artículos de nuestro catálogo y donde los reclamistas pueden conocer de cerca las novedades del sector.

Es una fantástica forma de poner en contacto a las empresas que ofrecemos artículos promocionales y a las agencias de publicidad, por ejemplo, que buscan productos para temas de merchandising o para estrategias de comunicación visual con las que poder sorprender a sus clientes.

Nuestro catálogo de regalo promocional es muy amplio y seleccionar solo una pequeña muestra para presentar es muy complicado. Pero como no hay nada imposible, con un poco de paciencia seleccionamos los artículos más representativos.

Styb en los roadshow de otoño 2018

Esta imagen se corresponde con uno de los últimos RoadShows en el que tuvimos el gusto de participar. Aquí, nuestro compañero Julián, quien se encargaba de atender a los visitantes al evento, posa junto a los productos que teníamos en exposición.

muestrario regalo promocional

Teniendo en cuenta que nuestra marca nació ofreciendo bolígrafos, estos no podían faltar.

Probablemente seamos una de las empresas que tiene uno de los catálogos más grandes en bolígrafos. Tenemos de diferentes tipos, colores, tamaños, tintas…Los hay desde súper originales hasta los más clásicos…Y como los bolígrafos son el buque insignia de nuestra marca, siempre han ocupado un lugar preferente en todos los RoadShows a los que hemos asistido, como se puede apreciar en estas imágenes.

Además de los bolígrafos, nuestro expositor también contaba con bolsas, textil, tecnología, y otros regalos promocionales más clásicos como tazas o mecheros. Un básico que nunca debe faltar y que siempre hay que tener en el top of mind