Se podría decir que la feria Promogift marca el inicio del año ( o del curso) dentro del sector del regalo promocional.

En este evento, prácticamente todo las empresas que nos dedicamos a los artículos publicitarios, presentamos las novedades para el nuevo año.

Muchas, como es el caso de STYB, aprovechan también para entregar el catálogo con las últimas incorporaciones que, en muchas ocasiones son versiones de artículos que ya se tienen, y otras son productos totalmente nuevos que se han incorporado a la lista de los ya existentes.

Pues bien, después de la gran presentación que supone Promogift, nosotros seguimos trabajando y acercando las novedades a todas las partes del país (y también del extranjero) con otras acciones como asistencia a ferias internacionales – PSI, CTCO - o con la participación en los Roads Shows que organizan Fyvar y Aimfap, las asociaciones del sector.

¿Qué son los roads shows del regalo promocional?

Los roads shows o giras itinerantes son eventos que organizan FYVAR y AIMFAp para que los mayoristas podamos promocionar y presentar nuestros productos.

Son eventos que se hacen por diferentes ciudades de España y Portugal, en este caso, y nos sirve para aproximarnos a un segmento de público mucho más amplio.

Dicho de otra forma, es como si lleváramos un pequeño trocito de nuestro stand de Promogift a las diferentes ciudades donde se organiza.

En esta imagen, podéis ver nuestro stand de la feria Promogift 2019...

stand-promogift-styb-2019

Y en esta otra imagen, nuestro expositor del Road Show de Sevilla 2019, con nuestro Presidente, José Carlos Sánchez Multiterno.

expositor-road-show-sevilla-2019

Calendario de Road Shows Primavera 2019

En lo que llevamos de año ya hemos asistido a varios Road Shows, tanto en España como en Portugal.

Este año hemos aprovechado nuestra presencia en Oporto y Lisboa para presentar, por primera vez en el país luso, la línea de textil que hemos incorporado a nuestro catálogo, y tenemos que decir que ha tenido una gran aceptación por parte de los asistentes.

La imagen que sigue a estas líneas es precisamente del Road Show de Lisboa, y en la que aparece nuestro compañero Julián en nuestro expositor. 

Road-show-lisboa-2019

Además de en Portugal, ya hemos estado en Vigo, en Sevilla y Barcelona, y aún nos quedan unas cuantas ciudades que visitar antes de que termine esta gira de primavera.

Por si quieres asisitir a alguno de los próximos Road Shows en los que estaremos presentes aquí puedes ver un calendario y podrás inscribirte gratuitamente.