Hoy en día existen todo tipo de regalos promocionales. 

La suerte de esto, es que se puede ofrecer para reforzar cualquier campaña que se haga en la época del año que sea.

Por ejemplo, existen artículos promocionales pensado para el verano, como toallas, bolsas de playa, ceniceros de playa, neveras portátiles, etc. 

También es muy común ver artículos promocionales con motivos navideños cuando se acerca la llegada de final de año. Algunos de los más recurrentes suelen ser delantales, llaveros, tazas, gorros de papá noel, etc.

Pues bien, la fecha más romántica del año, el 14 de febrero, donde Cupido hace acto de presencia, también es un buen momento para tener ofrecer regalos personalizados a nuestros clientes.

Por eso, en la entrada de hoy vamos a centarnos en los mejores regalos promocionales para San Valentín que puedes encontrar en el catálogo de STYB.

4 IDEAS DE REGALO PROMOCIONAL PARA SAN VALENTÍN

¿Que reglas debe cumplir un regalo promocional perfecto para San Valentín? Pues evidentemente se tiene que dar uno de estos dos factores:

- Que sea rojo.

- Que tenga forma de corazón.

Y es que, a veces, nos guste o no, los clásicos siempre son un acierto.

Teniendo en cuenta estas dos premisas, vamos ya a daros estas 4 buenas ideas de artículos publicitarios que puedes regalar por San Valentín. ¡Toma buena nota!

1.- ESPEJO HIMEX

Con forma de corazón, como no podía ser de otra manera, el espejo Himex de bolsillo hará las delicias de las mujeres más coquetas. Es práctico, cómodo, no ocupa prácticamente nada y se puede llevar en cualquier bolso, o bolsillo. Es regalo promocional romántico y elegante.

espejo-himex-regalo-promocional

2.- Llavero Antiestrés Equas

Hay personas que son un "manojito de nervios". Y otras, que a pesar de ser tranquilas, tener algo entre manos les transmite calma y seguridad. Tanto para unos como para otros, regalar el llaver antiestrés Equas con forma de corazón y en un bonito color rojo hara sacar su lado más dulce y romántico. 

llavero-corazon-antiestres

Personalízalo con el logo de tu empresa, y sácale el máximo provecho a este llavero promocional, rojo pasión. Tendrás muchas impresiones y seguramente todas muy buenas.

3.- Vaporizador Plexim

Otro regalo promocional perfecto para San Valentín es nuestro Vaporizador Plexim.

vaporizador-plexim

Si se va a hacer uso de este tipo de merchandising durante una campaña de marketing específica para San Valentín, sería recomendable dar un paso más allá y entregar nuestro vaporizador Plexim pesonalizado y lleno de una fragancia con toques dulces o florales. ¡La persona que lo reciba no olvidará nunca este detallazo! Ni por supuesto, la marca o empresa que se lo entregó.  

4.- Portadocumentos Electy

Resulta más que interesante que los regalos promocionales tengan utilidad. Así nos aseguramos que la persona que lo recibe lo va a mantener consigo durante mucho tiempo. Y, sobre todo, va a darle el uso que queremos. En este caso, un portadocumentos en color rojo, muy vistoso, es un artículo publicitario perfecto para regalar por San Valentín, y en cualquier otra época del año, ya que es práctico, bonito y de buena calidad.

portadocumentos-regalo-publicitario-san-valentin

¿Cuál de estas ideas te ha resultado más interesante? ¿Qué regalo publicitario te gustaría que te regalaran a ti por San Valentín?