Los centros comerciales y los supermercados ya empiezan a llenarse de motivos navideños.

El rojo y el verde, los papá noeles, los renos y los turrones empiezan a invadir los escaparates y las tiendas.

¡Está claro! La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de ponernos manos a la obra con los regalos promocionales con los que este año obsequiaremos a nuestros clientes.

Porque no nos engañemos, Navidad, es el mejor momento para agasajar a quienes han favorecido y potenciado nuestro negocio durante este año.

Por eso en el artículo de hoy vamos a proponerte un pack navideño con el que podrás sorprender a tus clientes reforzando además, tu imagen de marca.

Regalos promocionales el pack perfecto

Cuando tienes un cliente que es especialmente importante o con el que llevas años trabajando es lógico que lo mimes un poquito más si cabe que al resto.

Y una de las mejores formas de hacerlo, además de con una atención personalizada excelente, es con un pequeño obsequio. Porque admitámoslo, a todos nos gusta ser agasajados en algún momento.

La Navidad es el momento idóneo para recordarle tu cliente que es especial para tu empresa.

En este sentido, una buena estrategia de marketing que puedes aplicar en tu campaña navideña son los regalos promocionales.

Lo que nosotros te proponemos en este caso, cuando hablamos de un cliente algo más especial, es preparar un pack de artículos publicitarios con una temática concreta y entregado en un packaging cuidado y llamativo.

En el tema del empaquetado y presentación no nos vamos a meter, pero te proponemos una idea de paquete promocional que seguro no defraudará al receptor y cuya temática será...LA COCINA.

Nos guste más o menos cocinar, en la época navideña casi siempre pasamos todos por la cocina y ejercemos de cocinillas, aunque sea como pinche. Por eso, regalar detalles que tengan que ver con esta actividad tan familiar será todo un acierto.

¿Qué regalar en el pack Navideño?

Los artículos que te preoponemos son:

1.- DELANTAL GENIUM

Nuestro delantal Genium está fabricado en algodón (35%) y poliéster (65%). Son resistentes, de buena calidad y tienen una amplia área de marcaje.

Está disponible en 8 colores (amarillo, azul, blanco, fuscisa, naranja, negro, verde y rojo). 

Puedes elegir el color que más te guste o que mejor encanje con tu imagen de marca. Pero si lo que quieres es hacer un guiño a la Navidad, escoge el rojo.

delantal-genium-regalo-promocional

2.- TAZA CLOUDE

En general las tazas siempre son un acierto, tanto si es un regalo promocional con la imagen de tu empresa, como si es para hacer un guiño a otra persona (cuando se usa con frases como "Eres el mejor abuelo del mundo" o "Te quiero hasta el infinito y más allá, mamá").

Sea como fuere, incluir una taza siempre es una buena solución ya que su carácter práctico hará que siempre esté a mano - nunca mejor dicho- tanto en el despacho como en casa.

La taza Cloude está fabricada en cerámica, con una capacidad de 350 ml y está disponible en nuestra web en 7 colores.

taza-cloude-regalo-promocional

Y por supuesto, lo que no puede faltar es una caja de bombones y una felicitación navideña con todos los mejores deseos para el año nuevo que está por empezar. 

Si quieres más información sobre estos u otros productos de nuestro catálogo, por favor, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@styb.com