Cuando se acercan las fechas navideñas los negocios empiezan a plantearse cuáles son los mejores regalos de empresa que pueden ofrecer este año.

Lo cierto es que los catálogos de artículos promocionales son tan amplios que muchas veces cuesta decidirse por unos u otros.

Por eso, en el artículo de hoy vamos a proponerte lo que, desde nuestro punto de vista, son algunas buenas ideas para que sorprendas este año con un regalo de empresa útil y original.  

Los 4 mejores regalos de empresa para  esta Navidad

1.- LIBRETA TEMEX

El modelo Temex es una libreta de anillas con tapas acabadas en cartón reciclado y que se acompaña con un bolígrafo, también fabricado en cartón reciclado, a juego con la libreta. Esta libreta compacta y multiusos está disponible en cinco colores: azul, negro, rojo, verde y amarillo.

Está formada por 50 hojas con distribución a una raya.

Dentro de sus ventajas, además de su gran utilidad, es que cuenta con 3 áreas de marcaje y se pueden utilizar hasta un máximo de 4 colores en la personalización.

regalo-empresa-libreta-temex

2.- TOALLA ABSORBENTE MONOX

Cuando se va acercando el final de año, empiezan los nuevos propósitos de año nuevo. Un de los más recurrentes que nos hacemos todos suele ser "llevar una vida más saludable, comer mejor y hacer deporte". Pues bien, para "ayudar" en este propósito tan habitual ofrecer como regalo de empresa nuestra toalla absorbente MONOX es una buenísima elección.

Es una toalla fabricada en microfibra de 200 g/ms y está disponible en azul, fucsia, naranja, rojo y verde. 

Un regalo de empresa original que ayudará a visibilizar tu marca si el obsequiado cumple su propósito de año nuevo y la luce en gimnasios o centros deportivos. 

toalla-abosrbente-monex

3.- ALTAVOZ BLUETOOTH MIKOT

El modelo MIKOT  es un Altavoz con conexión Bluetooth 3.0 que cuenta con una potencia de 3W. Entre sus opciones cabe destacar la función de manos libres, la posibilidad de introducir una tarjeta mini SD de hasta 32 GB de capacidad y cuenta además con entrada auxiliar mediante conexión jack de 3,5mm.

El altavoz MIKOT es compatible con Android e iOS e incluye un cable de carga mini USB. 

Tiene un aspecto moderno y minimalista y se presenta en varios colores a elegir. Todo ellos muy vistosos. A saber: fucsia, amarillo, azul, blanco, naranja, negro, rojo y verde. 

altavoz-bluetooht-regalo-empresa

4.- VASO CATIBE

Nuestro vaso CATIBE de acero inoxidable es un regalo de empresa que destaca por su sencillez, pero a la vez por su gran utilidad. Es perfecto para los duros días del invierno ya que permiten llevar y mantener un café o una infusión caliente de forma cómoda y sin quemarte las manos. Este vaso es el perfecto recipiente takeaway para ir a trabajar o para tener en tu puesto de trabajo. 

Lo tenemos disponible en varios colores y dispone de dos áreas de marcaje. 

regalo-empresa-vaso-catibe

Estas son algunas opciones que recomendamos como regalos de empresa navideños. Sin embargo, las opciones que ofrecemos en nuestro catálogo son mucho mayores.

Para más información o asesoramiento recuerda que estamos disponibles por correo electrónico en info@styb.com o por teléfono en el +34 967 219 612