¿Tienes que hacer un pedido de camisetas o polos con marcaje? Estás de enhorabuena, porque hasta el próximo 19 de julio, tenemos una súper promoción en marcha.

Nada más y nada menos que un descuento del 50% en marcaje.

Si quieres beneficiarte de esta promoción sigue leyendo y te contamos las condiciones.

2 Productos en oferta

La parte buena es que como ya has visto contamos con una interesantísima oferta...Un 50% de descuento en el marcaje de tus prendas. Pero para poder optar a este descuento tendrás que decantarte por uno de estos 2 productos:

  • Camiseta Fantasy Hombre
  • Polo Piqué

Vamos a ver cada una de las opciones en detalle:

Camiseta Fantasy para hombre

oferta-camiseta-marcaje

La camiseta para hombre modelo Fantasy es de punto piqué entrelazado. Su composición es 100% poliester y tiene un peso aproximado de 150 gr/m2.

En este modelo para hombre disponemos de un amplico tallaje que abarca desde la talla XS a la 3XL. 

El diseño Fantasy está disponible también en corte de mujer y de niño (tallas de 6 a doce años)

Polo Piqué para hombre

oferta-marcaje-polo

El otro modelo de ropa que puede acogerse a la oferta del 50% en marcaja, es el polo Pique para hombre. Está compuesto ppor algodón (65%) y poliéster (35%).

Tiene un peso de 200 gr/m2. Está dipsonible en una amplia gama de colores. Nada más y nada menos que 25. Además, cabe destacar que tanto el dobladillo de las mangas como el cuello son acolchados buscando el confort y la estética. 

3 botones en la tapeta en el mismo color que el tejido y una banda decorativa en relieve en el cuello y dobladillo de las mangas dan el toque definitivo a este modelo tan versátil.

Este modelo, al igual que el Fantasy, está disponilbe también en diferentes tallas:

- Tallaje para hombre: Tallas de la S a 4XL.

- Tallaje para mujer: Tallas de la XS a 3XL

- Tallaje niño: Tallas de 4 a 12 años

Y ahora la pregunta del millón...cómo puedo beneficiarme de esta oferta.

Es muy sencillo. Tan solo escríbenos un correo electrónico a info@styb.com o llámanos al teléfono 967219612 y dinos donde has visto esta oferta y que quieres acogerte a ella. Tan fácil como esto. 

Recuerda que esta promoción es válida solo para los pedidos confirmados hasta el día 19 de julio de 2019, así que aunque parezca que aún hay tiempo, pasa volando.