Seguramente si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando hacer bolsas para merchandising de tu empresa.

Elegir las bolsas como artículo promocional es todo un acierto. Sin embargo, es verdad que puede llegar a ser una tarea muy complicada, ya que las bolsas, juntos con los bolígrafos, son los regalos publicitarios que cuentan con una mayor variedad de versiones en el mercado.

Hoy en día podemos encontrar bolsas personalizadas de algodón, de poliéster, de rafia, de yute, de papel, plegables, más o menos grandes...Es decir, la variedad en bolsas para merchandising es realmente enorme.

Como siempre os recordamos, para decantarnos por uno u otro artículo promocional -da igual que se trate de textil, artículos deportivos, regalos tecnológicos...- lo importante es saber el objetivo que buscamos. En el caso de las bolsas publicitarias, en esto no hay ninguna diferencia.

Por ejemplo, si somos un comercio y cuando vendemos nuestros productos lo metemos dentro de una de nuestras bolsas publicitarias fabricada con papel o algodón, no es lo mismo que si lo hacemos en una bolsa de plástico.

De hecho, esto dice ya mucho de nosotros y de nuestra marca. ¿Por qué? Porque como poco, en este caso se desprende que somos una empresa socialmente comprometida con el medio ambiente y con el cuidado por el planeta. No quiere decir que por entregar bolsas de plástico no lo seamos, pero sí que es cierto que en determinadas personas puede ser un valor añadido.

Además, otra cosa importante a tener en cuenta, es qué uso queremos que hagan de ellas después las personas a las que obsequiamos...¿Queremos que tengan un solo uso o buscamos que tengan una vida más larga y no solo sirva para transportar la compra del súper?

Es importante que tengamos en cuenta todos estos factores, y por supuesto, nuestro sector para decidirnos por unos u otros tipos de bolsas personalizables.

No hay bolsas "buenas o malas". Todas son válidas, siempre y cuando tengamos un criterio para decidirnos por unas u otras, que no sea el precio.

Dicho esto, hoy vamos a centrarnos en las bolsas personalizables de algodón que tenemos disponibles en el catálogo de STYB.

Razones para elegir bolsas personalizadas de algodón

Hay 3 razones fundamentales para elegir bolsas personalizables de algón:

1.- Son ecológicas.

2.- Tiene una vida larga.

3.- Tiene un gran impacto visual. 

Las bolsas de algodón son una buena apuesta para el merchindising de nuestra empresa. Y es que en muchas ocasiones estas bolsas se utilizan (sobre todo en primavera-verano) como accesorio tipo bolso. Además le dan esta utilidad tanto hombre como mujeres lo que hace que la segmentación (y por tanto el impacto) sea mucho mayor. 

Una bolsa al final no deja de ser un "pequeño escaparate ambulante", así que qué aprovechar esta opción es una oportunidad de oro para hacer branding de tu empresa. 

En STYB contamos con un amplio stock de bolsas de algón para personalizar con tu logotipo y destacar entre la competencia. Te animamos a que le eches un ojo en este link