El sector del regalo publicitario es realmente extenso. 

Existen cientos, miles de artículos promocionales en el mercado dispuestos a cumplir las expectativas de prácticamente cualquier empresa.

De hecho, la aparición de tanto producto, de tanto formato de regalo promocional ha hecho que muchas empresas terminen especializándose por áreas de actividad (textil, escritura, oficina, ropa de trabajo). 

Otros, como es nuestro caso, tenemos diferentes áreas de actuación, si bien es cierto que nuestro piedra angular son los artículos de escritura, concretamente los bolígrafos. 

De hecho, gracias a los bolígrafos hemos llegado a ser quiénes somos: a vender en cinco continentes y a tener fábricas propias en España y China. 

Pero lo mejor de todo, es que nuestro sector sigue teniendo un mundo de posibilidades que explorar y no podemos obviarla. Los tiempos cambian y también las necesidades y gustos de los usuarios finales de los artículos promocionales. 

Por esta razón, nuestro departamento comercial asiste a ferias y eventos para estar a la última de todo lo que se mueve en el sector y poder coger lo mejor y más novedoso para incorporarlo a nuestro catálogo. Un catálogo, el nuestro, que cuenta con alrededor de 500 referencias y que seguiremos ampliando cada año. 

USB un regalo promocional que nunca defrauda

Las memorias o USBs son uno de los regalos promocionales que nunca defraudan. 

Empezaron siendo los típicos "pinchos" siempre con su forma característica alargada para ir adoptando con el tiempo diferentes formas, más o menos originales y más o menos grandes. 

Probablemente los USB sean uno de los artículos promocionales que más evolución han tenido y hoy os vamos a mostrar artículos relacionados con estas memorias digitales pero que van un paso más allá.

Bolígrafo con memoria USB

Este artículo promocional viene siendo un 2 en 1. 

Y me explico. Como ya habrás podido deducir por su nombre es un bolígrafo que incorpora una memoria USB, en este caso, en el clip del bolígrafo. 

Es un regalo práctico y muy útil para prácticamente cualquier persona, por tanto es un artículo promocional muy versátil que puedes ofrecer a prácticamente cualquier cliente sin miedo a equivocarte.

boligrafo-memoria-usb-articulo-promocional

El bolígrafo con memoria USB Atlas está disponible en azul, blanco, negro y rojo.

Memoria USB clip

Quizá la idea del la memoria clip USB te resulta atractiva pero no te interesa el bolígrafo. 

No te preocupes porque también puedes encontrar en nuestro catálogo el clip con memoria USB de forma individual.

Lo tenemos en diferentes colores: blanco, negro, azul y rojo. Sus medidas son 5,5 x 1.2 x 0,6 cm.

clip-memoria-usb-regalo-promocional

Si quieres más información sobre estos u otros productos de nuestro catálogo, por favor, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@styb.com