¿Quién dijo que en verano estaba todo parado?

En STYB no cesamos en nuestro empeño de seguir ofreciendo los mejores y más novedosos productos promocionales del mercado a nuestros clientes.

Por eso, y a pesar de estar en una época donde mucha gente echa el cierre por vacaciones, nosotros seguimos innovando.

¿Cómo? En este caso, incorporando nuevos artículos promocionales a nuestro nutrido catálogo.

Novedades catálogo STYB verano 2019

Nada más entrar a nuestra página web www.styb.com vas a poder ver los productos nuevos resaltados con la etiqueta novedad.

Pero vamos a ver paso a paso que es lo que os tenemos preparados para que podáis sorprender a vuestros clientes.

1.- NECESER HERMER

Cómodo y práctico neceser multiusos transparente de PVC. Está diseñado pensando en el usuario final, por eso está fabricado con una combinación de materiales translúcidos y transparentes que permiten un fácil acceso a los productos de su interior.

Este neceser es una artículo promocional muy efectivo para regalar en la época estival porque es ideal para llevar en el bolso de  playa.

Además, su gran variedad de colores donde poder elegir, hará que se adapte sin ningún problema a la identidad corporativa de prácticamente cualquier empresa. 

regalo-promocional-neceser

2.- BIDÓN YLSION

Bidón en alta calidad y de gran capacidad -580 ml-, con cuerpo acabado en material tritán de resistencia al calor (70ºC) y libre de BPA. Cuerpo transparente, con tapón dosificador de seguridad a rosca, disponible en varios colores, incluye un botón para facilitar su apertura y un asa de transporte.

Bidón Ylsion

3.- BOLÍGRAFO DOKUS

Sí, ya se lo que estás pensando. Que un bolígrafo es un regalo promocional perfecto para cualquier época del año y no solo para el verano...Pues además de que eso es cierto, nosotros, como especialistas en artículos de escritura y concretamente en bolígrafos, presentamos a lo largo del año nuevos modelos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Y el modelo Dokus es una de las últimas adquisiciones de nuestro catálogo.

Es un bolígrafo con tinta azu y un bonito diseño con cupero de aluminio y clip metálico. Bolígrafo de novedoso diseño con cuerpo de aluminio y clip metálico. Tinta azul.

boligrafo Dokus

4.- CINTA PULSERA ZODIC

Zodic es una pulsera en goma con cable cargador integrado con conexión tipo C. Estéticamente moderna gracias a la placa de aluminio que lleva en la zona central de la misma. Es un regalo promocional especialmente pensando para el marcaje por láser. 

Está disponible en 5 colores: verde, amarillo, blanco, negro y rego

cinta-pulsera-zodic

Si estás interesados en estos productos o en algún otro de nuestro catálogo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en info@styb.com. ¡Estaremos encantados de atenderte y pasarte presupuesto sin compromiso!