A día de hoy, el deporte es una de las actividades que más dinero mueve a nivel mundial.

Esto lo saben muy bien las empresas, por lo que publicitarse en los eventos deportivos o patrocinando equipos de fútbol, natación baloncesto, etc, se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandadas, debido a su alto impacto.

Existen varias vías de publicidad:

  • La publicidad tradicional: televisión, radio, prensa escrita, vallas publicitarias.
  • La publicidad directa o dicho de otra forma, merchandising deportivo en este caso. Es decir, artículos promocionales relacionados con el deporte (tanto para atletas como para aficionados)
  • La publicidad digital: redes sociales, adwords, blogs…

El merchandising, como prácticamente todo en este vida, también está ya muy segmentado.

Es decir, existe diferente tipo de merchandising en función de nuestro sector y del evento donde queremos potenciar nuestra imagen de marca.

En este sentido, el merchandising deportivo es algo que está a la orden del día y cada vez se está explotando más.

¿Cómo utilizar el merchandising deportivo?

El merchandising deportivo puede utilizarse de diferentes maneras.

Una de las más usuales si nos referimos a eventos deportivos, suele ser  llenar el estado de los colores corporativos del equipo en cuestión.

¿Cómo? Pues utilizando diferentes elementos, como pueden ser gorras con los colores del equipo o de la marca que lo patrocina.

Dentro del catálogo deportivo de STYB podemos encontrar diferentes modelos de gorra.

Aquí van algunos ejemplos.

Gorra DEMOK

La gorra Demok es un regalo promocional muy versatil, por lo que resulta muy práctico y útil para cualquier campaña de merchandising deportivo. Además disponemos de una gran gama de colores, de tal forma que con casi toda probababilidad tan solo tendrás que personalizar tu logotipo para tener tu producto promocional listo para distribuir.

Gorra LENKO

La gorra lENKO, es una gorra de microfibra personalizable perfecta no solo para los aficionados sino también muy práctica para todos aquellos los que practican deporte. Es traspirable y cómoda, por lo que satisfacerá con creces los deseos de la persona obsequida con este regalo publicitario.

Esta gorra está disponible en varios colores: azul, blanco, verde, rojo, amarillo y negro.

gorras-personalizadas-merchandising deportivo

Tenemos muchos más modelos de gorras personalizables disponibles en nuestro catálog. Puedes echarles un ojo tu mismo haciendo clic en este enlace

Otro elemento bastante importante al hablar de merchandising deportivo son los petos de entrenamiento. ¿Quién no ha visto alguna vez a Cristiano Ronlado o Messi entrenando con su peto deportivo personalizado?

El impacto de este producto es casi tan elevado como el de la equipación deportiva, ya que no solo se ve en el terreno de juego el día del partido, sino también en televisión durante la semana cuando se hace referencia a los entrenamientos.

Si estás buscando petos deportivos personalizables te recomiendo que eches un ojo a nuestros dos modelos:

Peto DIVIK

peto-deportivo

Peto SOLOM

Estos son solo algunos de los artículos publicitarios que tenemos en nuestro catálogo para merchandising deportivo, pero hay muchos más y estamos seguros que nuestra colección os va a encantar.

Pásate por nuestra web y descubre todas las posibilidades que tienes para tu próximo evento deportivo.