Hoy vamos a hablarte de 3 regalos publicitarios que suele gustar a todo tipo de público.

Se trata de los juguetes antiestrés personalizables.

Por lo general, el que más suele verse es la pelota antiestrés, sin embargo existen otros modelos de objetos antiestrés listos a personalizar como son los que te vamos a presentar en nuestra entrada de hoy y que puedes encontrar en el catálogo de STYB.

Pero antes vamos a ver para que sirven los regalos publicitarios, por si aun tienes alguna duda.

¿Qué son y para qué sirven los regalos publicitarios?

Los regalos publicitarios son artículos prácticamente de cualquer índole (tecnología, hogar, oficina, deporte, verano, Navidad), que se ofrece a los clientes y potenciales clientes a fin de crear relación (fidelizarles) y de hacer branding. Todo dependerá de la campaña de marketing que pongamos en marcha en cada momento.

El impacto del regalo es muy alto, sobre todo teniendo en cuenta el bajo coste de muchos de los artículos. Entre ellos los juguetes antiestrés, de los que vamos a hablar en este artículo. 

Son regalos llamativos, que se usan con frecuencia y encima están siempre visibles, por lo que su resultados suele ser bastante, bastante bueno en relación calidad precio.

3 Regalos promocionales antiestrés

Después de ver en un repaso rápido para que sirven los regalos publicitarios, vamos a ver ya los 3 objetos antiestrés y personalizable que te proponemos desde STYB

1.- Pelota antiestrés personalizable TRADOX

La pelota antiestrés TRADOX, por su forma es quizàs el antiestrés más común.

Es un básico, cierto, pero no por ello, deja de cumplir su función y muchas veces, dependiendo del negocio no conviene ser muy transgresor con los regalos publicitarios.

Se puede personalizar y además elegir entre una gran variedad de colores. Exactamente 8: Rojo, verde, azul, blanco, fucsia, amarillo, naranja, negro.

Se puede imprimir a un color y tiene un ahora de marcaje de 3x3 cms.

pelota-antiestres-personalizable

2.- Juguete antiestrés con forma cuadrada REVEL

El juguete antiestrés de forma cuadrada REVEL está menos visto que las pelotas antiestrés. Por tanto, son más originales y cómodos de utilizar porque no salen rodando. Así que, según sea el tipo de cliente al que se lo vayas a ofrecer quizá sea mejor una u otra opción.

La artículo antiestrés REVEL está disponible en cinco colores: amarillo, azul, blanco, rojo y negro. Su tamaño es de 4,4 x 4,4 x 4,4 cm y está pensado para impresión a un color. 

antiestres-revel

3.- Bombilla antesitrés personalizable SELES

Y por último, pero no por ello menos importante, te presentamos la bombilla antiestrés SELES. Este artículo promocional es, con diferencia, el modelo más original de los que disponemos y el que más llamará la atención.

Sin embargo, antes de decidirte por este modelo debes saber si tiene coherencia dentro de tu campaña de comunicación. 

                                                                                     bombilla-antiestres-personalizable

Ahora que ya conoces nuestra propuesta...dinos...¿Cuál es tu juguete antiestrés preferido?