Muchas veces cuando ponemos un negocio en marcha o cuando queremos fidelizar a nuestros clientes, nos planteamos qué acciones podemos llevar a cabo sin que supongan mucha inversión, pero en cambio se obtengan beneficios, bien en modo de nuevos prospectos, bien en forma de imagen de marca o bien como visibilidad.

Pero claro el problema está cuando nos paramos a pensar en el gasto que nos va a suponer ese “detallito” que queremos hacer a nuestros futuros clientes o a los ya existentes, a modo de agradecimiento. Es justo en ese momento cuando muchas veces los dueños de los negocios se arrepienten y vuelven al “y total para qué”.

Pues bien, para todos aquellos que piensan que las acciones de marketing son caras, es importante que sepan que existen diferentes herramientas a través de las cuáles se pueden conseguir fidelizar a los clientes y captar nuevos sin que ello suponga un gran desembolso de dinero. Por decirlo de otra manera, existen estrategias de marketing low cost que ayudarán a impulsar tu negocio.

Y una de ellas se basa en la utilización de los artículos promocionales o regalos publicitarios.

Marketing de bajo coste

Lo cierto es que cada vez que los empresarios oyen hablar del marketing para potenciar su negocio, muchas veces se llevan las manos a la cabeza pensando en gasto (cuando en realidad deberían pensar en inversión). En cierto punto es entendible, porque el marketing y la publicidad cuestan lo suyo.

Sin embargo, existen muchas estrategias y herramientas que nos van a ayudar a aumentar la visibilidad de una empresa, a transmitir el mensaje o filosofía de marca, y en definitiva, a conseguir vender más y captar nuevos clientes, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

En este sentido, los artículos promocionales son una herramienta realmente eficaz, económica e impactante. Lo importante es saber dónde, cómo y sobre todo, cuándo utilizarla.

Existe una infinidad de regalos publicitarios. Prácticamente todo lo que busques lo puedes ofrecer como regalo publicitario. También el rango de precios es muy variable, por eso es una estrategia muy versátil porque permite muchísimas posibilidad en función del objetivo y de la partida presupuestaria que tengas destinada a esta acción.

Los artículos promocionales más económicos dentro de nuestro catálogo son los artículos de escritura, especialmente algunos modelos de bolígrafos.

boligrafo oasis

O las bolsas.

bolsa tenet

Tanto de uno como de otros tenemos una gran cantidad de modelos disponible paras que tu estrategia de marketing low cost sea visual, impactante, llamativa, útil y práctica. Porque algo que no debemos olvidar es que si queremos que nuestra estrategia de marketing low cost basada en artículos promocionales funcione, estos deben ser sobre todo, funcionales.

Además de las bolsas y los bolígrafos, también puedes encontrar en el catálogo de STYB otros productos a bajo precio como pueden ser llaveros, tazas y camisetas. Si estás pensando en poner en marcha una campaña de marketing basada en regalos promocionales, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y déjate asesorar por los mejores especialistas.