En STYB nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, en nuestro catálogo de productos contamos con una gran variedad de bolsas personalizables fabricadas con fibras vegetales que contribuyen a cuidar de nuestro entorno.

Cada vez más tratamos de disminuir el uso de plástico para dar pasos a otros artículos promocionales que produzcan menos daños en el medio ambiente.

Hoy os vamos a hacer un repaso por algunas de las bolsas personalizables de algodón y yute que forman parte de nuestra línea de productos, pero antes vamos a ver por qué os recomendamos hacer uso de este tipo de artículos promocionales.

Ventajas de las bolsas personalizables de fibras vegetales

La primera razón es obvia. Cuida del entorno en el que vivimos y eso, a día de hoy es muy necesario. Pero además tiene otras ventajas como por ejemplo:

  • Tiene una vida útil mucho mayor que las bolsas de plástico ya que son mucho más duras y resistentes.
  • Estéticamente son mucho más bonitas y aportan un toque de prestigio a tu imagen de marca.
  • Tienes una amplia gama de colores, formas y tamaños donde elegir en función de tu objetivo y/o necesidades.
  • Por lo general las bolsas de fibra vegetal soportan mayor peso que las bolsas de plástico, aunque como en todo, hay excepciones.
  • Las bolsas de algodón permiten reducir la contaminación del aire al necesitar menos agua, energía y petróleo en su fabricación.

¿Necesitas más razones para comprar bolsas personalizables eco-friendly? Seguro que no.

4 bolsas de fibra vegetal personalizables de nuestro catálogo

BOLSA ROTIUM

La bolsa Rotium es una bolsa ecológica fabricada en yute, una planta herbácea de flores pequeñas y amarillas cuyo fruto tiene forma de cápsula. La bolsa Rotium está fabricada en color natural y cuenta con dos asas medianas en color verde cosidas a la bolsa. Soporta un peso aproximado de hasta 9 kg. 

BOLSA DELEM

La bolsa Delem está fabricada con mezcla de yute y algodón. La bolsa es de yute y las asas reforzadas están hechas con fibra de algodón.  Esta bolsa está disponible en varios colores, entre ellos verde, amarillo, rojo, azul, fucsia o naranja. Su resistencia es de unos 9 kg de peso.

BOLSA DYNAS

Al igual que la Delem,  nuestra bolsa Dynas está fabricada en yute y algodón.  Cuenta con un bolsillo frontal muy útil que favorece un diseño más fresco y moderno.  Cuenta con asas largas, muy cómoda para llevar colgada del hombro.  Tiene una resistencia de hasta 10 kg aproximadamente.

BOLSA GOTAM

También fabricada en yute y algodón, la bolsa Gotam es una de las más versátiles porque también la puedes usar como bolso de playa gracias a su diseño moderno y funcional.  Las asas son largas, tienen una longitud de 70 cm y están fabricadas en blanco. No así el cuerpo de la bolsa que se presenta en 3 diferentes colores, a saber  azul, amarillo o color natural.

Estas son solo algunas de las bolsas ecológicas que tenemos nuestro catálogo, pero hay más.

Si quieres más información sobre este u otros productos, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@styb.com o del teléfono 967 219 612. También puedes pasarte los días 13 y 14 de enero por Promogift y visitar nuestro stand 12C02, donde presentaremos novedades en bolsas de algodón reciclado y orgánico dentro de nuestro nuevo catálogo 2020.