Siempre que buscas dar a conocer tu marca, atraer nuevos clientes y consolidar a los que ya tienes, obsequiar con bolígrafos publicitarios es siempre un acierto. Detrás de esta acción hay una enorme lista de beneficios que favorecen las campañas de marketing y branding de las empresas.

Los bolígrafos, como regalos de empresa, representan una de las vías publicitarias más efectivas. De hecho, comparten los primeros puestos en ranking de artículos publicitarios, junto con las bolsas personalizadas.

Ideales para presupuestos ajustados

Los bolígrafos publicitarios cuentan con la ventaja de que son uno de los artículos con los costes de impresión más bajo.  La relación precio-resultado es siempre favorable para la empresa ya que, con una pequeña inversión, puede llegar a muchas personas. Es importante también tener presente que cuanto mayor sea el pedido (unidades de bolígrafos en este caso), más se abaratan los costes para el cliente/empresa que quiere poner en marcha una campaña de merchandising.

Aparte de ser accesibles, son el elemento de escritura más utilizado en el mundo empresarial. Sin importar cómo, siempre nos sacan de más de un apuro.

Generan visibilidad y personalización

Al tener tu logo impreso en un bolígrafo, llegas al público que interesa con poco esfuerzo. Por eso, una estrategia con bolígrafos publicitarios puede ser  una ventaja frente tus competidores. Y es que el “boli” se utiliza desde los más íntimo del hogar, hasta las oficinas de los clientes o potenciales clientes, pasando también por los escritorios de tus trabajadores, a diario.

Es un artículo de empresa compacto, pero no por ello deja de ser sorprendente. Las opciones de personalización para los bolígrafos publicitarios permiten conseguir un resultado total, siempre adaptado a las necesidades. Además, no podemos olvidar que a día de hoy existe una gran variedad de bolígrafos en el mercado. Sin ir más lejos, en STYB somos especialistas en este artículo de escritura y tenemos muchos modelos donde elegir.

 Existen bolígrafos para personalizar elegantes, actuales, clásicos, ecológicos… con una gran gama de colores donde elegir  y diferentes tipos de marcaje.

 

Cada negocio debería tener sus bolígrafos publicitarios

Los bolígrafos publicitarios son los artículos más populares. Están muy valorados por el usuario quien le da un uso continuo. Además, es el regalo ideal para ferias y congresos debido a lo económico y  a la practicidad del mismo.

Las cifras lo corroboran: no solo se agradecen, sino que también se usan, conservan y regalan. Por muy simple que sea, los bolígrafos publicitarios son obsequios que a todo el mundo le agradan.

La gente suele prestar su bolígrafo a un amigo, familiar o incluso a un desconocido y ese bolígrafo sigue circulando por muchos lugares. Al mismo tiempo, es visto y utilizado por clientes potenciales (y esto es una oportunidad).

Tu primera campaña con bolígrafos publicitarios

Para lanzar tu primera campaña publicitaria con bolígrafos personalizados recuerda determinar de manera efectiva el público al que va dirigido, ya que la elección del artículo y su personalización deberá ir enfocada a este target.

Elegir bien el modelo de bolígrafo publicitarios es clave, porque no será lo mismo regalar aquellos que son llamativos, baratos y pocos duraderos a clientes conservadores que escoger bolígrafos publicitarios de metal para los clientes menos importantes.