Hola a todos,

Lo primero es daros la bienvenida a nuestro blog recién estrenado.

¡Sí, por fin en Styb nos estamos digitalizando! Ya, ya…Ya sabemos que no somos pioneros en esto pero oye…nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir.

A partir de ahora podrás estar al día de todas las acciones de nuestra empresa, los eventos y ferias a los que acudiremos así como las novedades del sector promocional en nuestro blog.

Puntualmente iremos actualizándolo con contenido relevante para nuestros lectores y también ofreceremos en detalle las promociones y ofertas que pongamos en marcha. Así que…permanece muy atento.

Supongo que si ya has llegado hasta aquí,te habrás dado un “paseo” por la web que, como también te habrás dado cuenta es igual de nueva que el blog.

Ya tenemos tienda online ( ¡¡¡bieeeeeeen!!!!) y bien chula que nos ha quedado, por cierto (aunque esté feo que lo digamos nosotros, pero es verdad).

Pues bien, a partir de ahora a través de nuestro e-commerce podrás, saber toda nuestra oferta de regalos para empresas y artículos promocionales sin moverte de la oficina, tan solo a golpe de clic desde tu tablet, móvil u ordenador.

Además, siempre tendrás a mano nuestro catálogo de productos para que te lo puedas descargar en cualquier momento, si lo necesitas o lo crees conveniente.

Lo dicho, un placer teneros por aquí y para quienes todavía no nos conozcáis en las siguientes líneas os haremos un breve repaso de quiénes somos y de nuestra trayectoria.

Qué es Styb y quién está detrás

STYB se fundó en 1948 y desde entonces no ha dejado de crecer e innovar. En los orígenes, la actividad de STYB se centró en la reparación de bolígrafos

En los años 50 dimos el salto a la fabricación de bolígrafos, un producto muy novedoso por aquél entonces. Casi tres décadas después, a principios de los 80, iniciamos la actividad de exportación.

Uno de nuestros grandes hito llegaría en la década de los 90 cuando desarrollamos la tecnología de escritura de tinta líquida, siendo el único fabricante europeo hasta la fecha que ha conseguido producir instrumentos de escritura con esta tecnología.

En 2004 comenzamos las primeras operaciones en China, creando una filial propiedad 100% de la matriz española, desde la que producimos nuestros modelos a precios muy competitivos para suministrar a los mercados internacionales.

A nuestra actividad de fabricante de instrumentos de escritura sumamos la de importación, comercialización y distribución de productos promocionales, dando respuesta a las demandas de nuestros clientes de este sector, aprovechando las sinergias derivadas de nuestra presencia en este mercado y nuestro conocimiento de los mercados de origen de los productos.

Tanto han cambiado las cosas desde que fundamos Styb que en la actualidad nuestros productos se venden en países de los 5 continentes, pudiendo atender a la demanda de clientes de prácticamente cualquier parte del mundo.