Promogift vuelve a ser para nosotros el evento más importante dentro del sector del regalo publicitario. Una cita ineludible que cada año pone de manifiesto la importancia de este sector que lejos de desaparecer no para de innovar y ganar más fuerza. Algo que no es de extrañar gracias al alto impacto que los artículos promocionales producen en el usuario. 

Sin ningún tipo de duda, la feria Promogift es el lugar y el momento ideal para exponer nuestras numerosas novedades; una oportunidad para poder estrechar lazos con nuestros clientes y para presentarles en detalle nuestro nuevo catálogo 2020, que tan buena aceptación está teniendo.

 catálogo styb 2020

Novedades catálogo 2020

En líneas generales, los nuevos artículos que hemos presentado este año en Promogift vienen a completar nuestra oferta adaptándonos a la tendencia del mercado, por lo que hemos añadido:

- Productos tecnológicos donde se aplican los últimos avances (cargadores inalámbricos, auriculares bluetooth, relojes inteligentes…).

- Y, sobre todo, artículos fabricados con materiales naturales, reciclados, renovables y siempre respetuosos con el medio ambiente (bambú, madera con certificación FSC, algodón orgánico o reciclado, PET reciclado, materiales a base de caña de trigo, fibra de bambú o papel de periódico reciclado, etc…).

En definitiva, nuestro catálogo 2020 es un catálogo actual que responde plenamente a las necesidades del mercado y donde nuestros clientes encontrarán fácilmente los artículos que más se venderán durante este año.

Nuevo servicio "Servicio en el día" 

Además de presentar el nuevo catálogo de STYB, también hemos aprovechado la feria para comunicar a nuestros clientes un nuevo servicio que ha sido muy bien acogido, ya que satisface la necesidad cada vez más demandada de una producción urgente.

Se trata del  “Servicio en el Día”, gracias al cual el cliente podrá tener sus pedidos en 24-48 horas. 

Servicio en el día

¿Cómo funciona el Servicio en el Día?

Para poder contratar este servicio, deberás confirmar el pedido antes de las 10 de la mañana. Una vez confirmado, nosotros nos comprometemos a marcar y enviar el pedido en esa misma jornada.

De momento, este nuevo servicio está disponbile solo para unos productos específicos, pero poco a poco iremos ampliando la lista de artículos personalizados que podrán disfrutar de estas condiciones. 

Para más información contáctenos en info@styb.com o en el teléfono 967 21 96 12