La temporada de lucir palmito e ir a la playa y a la piscina empieza prácticamente ya, con la Semana Santa, que la tenemos a la vuelta de la esquina.

Por lo tanto, desde ya es el momento de empezar a plantearnos, si no lo hemos hecho ya, la estrategia de merchandising que queremos llevar a cabo para este verano. ¡Que ya no queda nada!

En el artículo de hoy vamos a ofrecerte tres artículos publicitarios que todo apunta serán tendencia en los próximos meses y esto se debe a 3 sencillas razones:

-          Funcionalidad: Son artículos prácticos que los puedes usar prácticamente a diario en los días de sol y playa.

-          Comodidad: Son productos que por su utilidad y confort resultan especialmente cómodos de utilizar.

-          Diseño: Sí, porque aunque parezca una tontería el diseño de los artículos publicitarios también es muy importante a la hora de determinar qué producto ofrecer gratuitamente a nuestros clientes y potenciales clientes.

Y para ir tomando contacto con el veranito te animamos a escuchar esta canción de Luis Miguel que tantas veces habrás escuchado mientras sigues leyendo el resto del artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=gTkJ-nP6pXY

 

3 regalos publicitarios imprescindibles este verano

Portatodo indic

Se trata de una mini cartera que puedes llevar  siempre contigo. Es muy útil y práctica ya que en este portatodo se puede llevar, como su propio nombre indica, prácticamente de todo. Desde protector solar, bálsamo labial o cualquier accesorio compacto como un Smartphone, las llaves o algo de dinero.

Es perfecto para empresas que quieren ofrecer a sus clientes algo para tener muy a mano durante los meses de verano. De esta forma las compañías estarán, casi sin quererlo, en el top of mind de clientes y potenciales clientes a diario.

portatodo-indic

Los Portatodo Indic están diseñados con materiales de muy buena calidad, impermeables, y con pantalla táctil para estar siempre conectado si se necesitas. Están pensados tanto para hombres como para mujeres y disponemos de 4 colores diferentes.

Chancla Katyl

Un buen calzado playero es fundamental en verano. ¿Y qué no debe faltar en tu zapatero? Pues eso, unas chanclas. Muchas personas no se separan de ellas en toda la época estival, así que fíjate la publicidad que puedes ganas si regalas unas chanclas llamativas, cómodas y modernas en tu campaña de marketing centrada en merchandising.

Este modelo es bastante versátil y se puede usar tanto en entorno playero o de piscina como con un look informal, desenfadado.

chanclas-katyl

Es un accesorio unisex y apto para cualquier edad, por lo que el target al que dirigirte puede ser muy amplio.

Son chanclas de buena calidad elaboradas con materiales duraderos. Tenemos diferentes colores y un tallaje que va desde la 38-44.

Abanico Esmar

Y cerramos esta lista de productos promocionales tendencia verano 2020 con un compañero imprescindible en los meses de más calor. El abanico. 

Pero no un abanico cualquiera. Nuestro modelo Esmar fabricado en madera y corcho, otorga un estilo actual, fresco y moderno por lo que es apto para un publico muy amplio y variopinto, con todas las ventajas que eso supone.

 Si quieres conocer más detalle sobre este abanico puedes consultar la página 161 de nuestro catálogo.

abanico esmar

 

Si tienes alguna duda sobre estos u otros productos de nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@styb.com y te atenderemos encantados.