Venta sólo a profesionales

×

Si es profesional, regístrese para poder solicitar presupuesto

Datos de usuario

(solo para empresas españolas)

Presentación Modelo 036 / 037
(solo para empresas españolas)

Datos de acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
La denominación social es obligatoria
El NIF es obligatorio
El nombre comercial es obligatorio
El recargo de equivalencia es obligatorio
El Modelo 036/037 es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
La denominación social no es válido
El NIF no es válido
El nombre comercial no es válido
El modelo 036/037 no es válido
No es una dirección de email válida
El email es obligatorio
Este email ya existe
La contraseña es obligatoria
La contraseña no es válida
Inserte más de 6 caracteres
Inserte 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Los términos deben ser aceptados
Email o password incorrectos
En sentido ascendente

21-30 de 36

  • 15/5/2019 10:57:52 Posted By . .

    El regalo publicitario empieza a tener todo su sentido cuando se le estampa en alguna parte la marca de la empresa que lo ofrece. Es decir, un regalo publicitario sin una identificación clara (logotipo, emblema símbolo), sería simplemente un producto más que cualquiera puede adquirir en tiendas comunes y pasar inadvertido: tazas, artículos de papelería, camistas. Pero esto cambia cuando a estos artículos, más o menos típicos, "los marcamos".

    Leer más
  • 9/5/2019 17:32:03 Posted By . .

    Después de pasar unos días en China (y no precisamente de vacaciones) , acabamos de aterrizar en España con muy buenas sensaciones. La experiencia ha sido muy positiva, y no solo porque nuestros productos gustan allá en la otra parte del mundo, sino porque hemos visto como se sigue innovando en el sector del regalo promocional. Pero empecemos por el principio...¿Qué hemos ido a hacer nosotros a China?

    Leer más
  • 22/4/2019 10:49:28 Posted By . .

    Seguramente si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando hacer bolsas para merchandising de tu empresa. Elegir las bolsas como artículo promocional es todo un acierto. Sin embargo, es verdad que puede llegar a ser una tarea muy complicada, ya que las bolsas, juntos con los bolígrafos, son los regalos publicitarios que cuentan con una mayor variedad de versiones en el mercado.

    Leer más
  • 15/4/2019 17:01:41 Posted By . .

    A día de hoy, el deporte es una de las actividades que más dinero mueve a nivel mundial. Esto lo saben muy bien las empresas, por lo que publicitarse en los eventos deportivos o patrocinando equipos de fútbol, natación baloncesto, etc, se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandadas, debido a su alto impacto.

    Leer más
  • 18/3/2019 13:32:00

    Etiquetas:

    Posted By . .

    Hoy vamos a hablarte de 3 regalos publicitarios que suele gustar a todo tipo de público. Se trata de los juguetes antiestrés personalizables. Por lo general, el que más suele verse es la pelota antiestrés, sin embargo existen otros modelos de objetos antiestrés listos a personalizar como son los que te vamos a presentar en nuestra entrada de hoy y que puedes encontrar en el catálogo de STYB.

    Leer más
  • 5/3/2019 17:00:16

    Etiquetas:

    Posted By . .

    Se podría decir que la feria Promogift marca el inicio del año ( o del curso) dentro del sector del regalo promocional. En este evento, prácticamente todo las empresas que nos dedicamos a los artículos publicitarios, presentamos las novedades para el nuevo año. Pues bien, después de la gran presentación que supone Promogift, nosotros seguimos trabajando y acercando las novedades a todas las partes del país (y también del extranjero) con otras acciones como asistencia a ferias internacionales – PSI, CTCO - o con la participación en los Roads Shows...

    Leer más
  • 23/2/2019 10:00:36 Posted By . .

    Con el calor de estas últimas semanas parece que el verano, o al menos la primavera ya están aquí. Aunque la realidad es que todavía falta bastante para eso, lo cierto es que es ahora cuando hay que empezar a preparar las campañas publicitarias de las empresas de cara a la época estival. Son muchas las opciones de regalo publicitario veraniego que se ofertan, pero en la entrada de hoy vamos a darte 5 ideas de regalo promocional que van a ser tendencia este verano.

    Leer más
  • Hoy en día existen todo tipo de regalos promocionales. La suerte de esto, es que se puede ofrecer para reforzar cualquier campaña que se haga en la época del año que sea. Por ejemplo, existen artículos promocionales pensado para el verano, como toallas, bolsas de playa, ceniceros de playa, neveras portátiles, etc.

    Leer más
  • La Navidad, además de ser una de las fechas más emotivas del año, es también una de las más comerciales.

    Prácticamente todas las empresas “echan los restos” en las campañas navideñas, ya que en estas época es cuando se concentran las mayores ventas de todo el año.

    Leer más
  • 15/1/2019 20:15:30

    Etiquetas:

    Posted By . .

    Prácticamente cualquier empresa que hace publicidad, lo primero que ha encargado sea un bolígrafo publicitario.

    En la entrada de hoy, te vamos a explicar cómo es nuestro proceso de fabricación de bolígrafos que van a ser destinados al regalo promocional.

    Leer más
En sentido ascendente

21-30 de 36