Con el calor de estas últimas semanas parece que el verano, o al menos la primavera ya están aquí.

Aunque la realidad es que todavía falta bastante para eso, lo cierto es que es ahora cuando hay que empezar a preparar las campañas publicitarias de las empresas de cara a la época estival.

Son muchas las opciones de regalo publicitario veraniego que se ofertan, pero en la entrada de hoy vamos a darte 5 ideas de regalo promocional que van a ser tendencia este verano

Y lo mejor de todo, es que lo tenemos disponible en nuestro catálogo que puedes ver online en  www.styb.com

¿Qué regalos publicitarios ofrecer en verano?

A día de hoy, prácticamente cualquier artículo o producto que se te pase por la cabeza la vas a poder tener lista para personalizar. 

En concreto, el verano es una época que "da mucho juego", en este sentido. Por eso, existen catálogos únicos y exclusivos de regalos promocionales para el verano. De hecho, prácticamento todas las empresas de reclamo publicitario tenemos una sección dedicada específcamente a esta época del año. 

Toallas, neveras portátiles, cencieros de playa, gafas de sol, fundas impermeables para móviles, pelotas hinchables de playa, bolsas de playa, juego de palas, y así un largo etc. 

De entre toda la oferta...¿por qué artículo promocional decidirte? 

Pues depende. Depende del objetivo que tenga tu empresa haciendo entrega de esos regalos o depende de la partida presupuestaria que tengas en mente para merchandising, entre otros factores.

La importancia de los regalos publicitarios personalizados

A estas alturas seguro que ya tienes claro que los regalos publicitarios son un perfecto canal de comunicación entre la empresa y sus clientes.

Además, por sus colores, originalidad y diseños son productos que llaman la atención de los consumidores, lo que favorece estar en el top of mind de usuarios frente a otras marcas. Es decir, los regalos publicitarios ayudan a un mejor posicionamiento de tu marca en el mercado frente a la competencia.

¿Y esto por qué ocurre? Pues por la sencilla razón de que los artículos promocionales favorecen que los consumidores se acuerden de quién, - qué empresa-, les regalo este o aquél producto. Y este recuerdo será aún mayor si el producto en cuestión va personalizado con el logo de tu empresa. 

Por ejemplo, unas campañas de merchandising veraniego exitosas son las que  Nivea y Coca-Cola llevan a cabo desde hace años.

La primera lleva regalando desde hace muchísimos tiempo las pelotas de playas hinchables que ya se han convertido en icono del sector, y a las que próximamente dedicaremos una entrada en nuestro blog.

pelota-playa-nivea

Coca Cola en cambio siempre ha apostado muy fuerte por teñir de rojo las playas con sus sombrillas publicitarias.

sombrillas-publicitarias-cocacola

Si a Nivea y a Coca-Cola les ha funcionado...¿Por qué a tu empresa, no? 

3 ideas más de regalo publicitario para este verano

Ya hemos visto dos opciones de regalo publicitario que pueden resultar más que interesante para este verano 2019. Pero vamos a ver 3 más. 

1.- PAREOS

Los pareos son una opción perfecta para regalar, especialmente entre el público femenino. Es algo vistoso y útil y que a todas las mujeres gusta por su practicidad y comodidad. Es una prende imprescindible del verano. En styb tenemos 2 modelos: El ZEUM y el pareo toalla, Genep, algo más versátil que el primero.

Pareo publicitario ZEUM

 pareo-publicitario-zeum

Pareo Toalla Genep

Pareo-toalla-styb

2.- Llavero medidor UV Kimox

Es una de las novedades del nuevo catálog de STYB. Con este llavero medidos de rayos UV sabrás cuando ha llegado el momento de protegerte aun más frente al sol.

Llavero-medidos-rayos-uv

3.- Parasoles

Los parasoles son otro artículo promocional con el que aciertas seguro. En STYB tenemos dos modelos:Sonmax y Viax

Parasol SONMAX

regalo-publicitario-parasol

Parasol VIAX

parasol-viax-articulo-promocional

Esperamos que nuestras ideas te hayan resultado interesantes. Y si quieres ver más opciones pásate por nuestra sección verano del catálog de STYB.